Previous slide
Next slide

Sobre nosotros

Portal de Salud, Inc. se fundó como un ministerio de salud y luego se organizó como una organización sin fines de lucro en Georgia y se registró como una organización exenta de impuestos según la Sección 501-C-3 del IRS.

Servimos a la comunidad hispana/latina que reside principalmente en el condado de Gwinnett. A través de nuestra red de proveedores de socios de atención médica, académicos, clínicas y recursos locales, Portal de Salud, Inc. está conectando a la comunidad con los servicios de atención primaria, brindando educación sobre la salud y exámenes de salud para ayudar a detectar. anomalías y enfermedades en las primeras etapas.

Nuestra misión

La misión de Portal de Salud es ayudar a las familias hispanas/latinas a vivir vidas más saludables mediante la promoción de la educación sobre la salud y la mejora del acceso a la atención primaria y los servicios de atención preventiva.

Para lograr su misión Portal de Salud, Inc. ha desarrollado un Programa de Bienestar, el cual es un modelo único que coordina la educación para la salud, la detección temprana a través de servicios de detección y la navegación a servicios médicos. Esto incluye ayudar a los clientes a encontrar un hogar médico permanente, para que reciban atención continua y asequible.

Nuestro evento emblemático es una de las ferias de salud más grandes realizadas en la comunidad hispana/latina, que brinda una variedad de servicios de detección e involucra a una gran cantidad de proveedores de atención médica y organizaciones comunitarias en un esfuerzo por mejorar el bienestar de la comunidad.

A quién servimos

Portal de Salud, Inc. presta servicios a una gran comunidad de familias hispanas/latinas que son miembros de la comunidad y que incluye más de 8,000 familias (30,000 personas) que residen principalmente dentro del área metropolitana de Atlanta, pero principalmente en los condados de Gwinnett, Dekalb y Fulton. La mayoría de ellos carecen de acceso a atención médica, no tienen seguro médico y enfrentan barreras de idioma y costos.

Una minoría de ellos tiene cobertura de seguro médico proporcionada por sus empleadores, sin embargo, no tienen el conocimiento para navegar el sistema ni los recursos para pagar altos deducibles para acceder a los servicios.

Scroll to Top